Cadena

Las cadenas están compuestas de eslabones, pasadores, bujes, sellos, etc. Existen dos tipos de cadenas: las no lubricadas y las lubricadas. Las primeras se aplican en excavadoras generalmente, mientras que las segundas en buldóceres principalmente. El pasador gira dentro del buje, y generalmente, el desgaste entre el pasador y el buje es la razón principal del requisito de mantenimiento de las cadenas no lubricadas. Para las cadenas lubricadas, se perforan los pasadores, proporcionando un depósito para lubricante, que se dirige a través de un pequeño paso de aceite al área que entre el pasador y el buje. Como mantener el pasador y el buje lubricado, se prolonga la vida útil de la cadena. En F&L, ambas opciones de cadena están disponibles.

  • Los eslabones: Los eslabones se hacen del acero de aleación de alta calidad 35MnBH , usando las máquinas avanzadas, incluyendo 1600 T, 2500 T y 3150 Toneladas prensas de forja en caliente de Rusia, HASS centro de maquinado de Estados Unidos y MAZAK centro de maquinado de Japón. Los eslabones están forjados y tratados por inducción, especialmente en la superficie donde los eslabones entran en contacto con los rodillos y las ruedas, de modo que pueda obtener una fuerza máxima y una vida útil prolongada.
     

  • Los pasadores: Los pasadores de material 40Cr son templados, tratados por inducción de frecuencia intermedia , y revenidos, asegurando que el núcleo y la superficie del pasador alcanzan sus requisitos de rendimiento específicos.
     

  • Los bujes: Los bujes son templados, revenidos, y tratados por carburación, tanto las superficies internas como externas tienen una buena resistencia al desgaste y una dureza adecuada.​
     

  • Los sellos: Los sellos son piezas pequeñas, pero son de gran importancia. En F&L, importamos sellos de Corea del Sur, asegurandolo de la misma calidad con los de fábricas de OEM. Estos sellos se mantienen el lubricante entre el pasador y el buje, y ofrecen una estanqueidad mejorada contra la suciedad y el polvo durante un largo tiempo eficazmente.

Los zapatos de una barra son típicamente para buldóceres, cuando el agarre y la tracción son los factores principales. Los de triple barra son para excavadoras, proporcionando un agarre firme y una baja presión sobre el suelo.

En F&L, los zapatos se hacen del acero de aleación de alta calidad 25MnB. Para cada modelo de máquina, ofrecemos zapatos variados en ancho y grosor. A medida que los zapatos más anchos aceleran el desgaste interno de los pasadores y bujes, necesitan más potencia para girar, así es más probable que se agriete o se doble. Por lo tanto, para flotación adecuada y menos costo de mantenimiento del tren de rodaje, los zapatos más estrechos posible se sugieren siempre.

© 2017 F&L Excavator Parts