© 2017 F&L Excavator Parts

Cuchilla y Esquinera

En F&L, ofrecemos una amplia gama de herramientas de corte para excavadoras, bulldozers, cargadores, niveladoras etc.

 

Nuestro material es acero de aleación de Boro y Manganeso (tratado térmicamente para obtener la máxima duración), o acero al carbono de alta calidad. Son adecuados para aplicaciones normales, así como para condiciones de minería de alta abrasión e impacto.

 

Fabricamos según OEM, y también aceptamos sus cuchillas a medida. Además de las diferentes opciones de ancho, grosor y longitud, ofrecemos varios perfiles también, incluyendo cuchillas rectas, cuchillas de bisel única, cuchillas de doble bisel, cuchillas con laterales curvados, cuchillas serradas, media flecha, y más. 

 

Aquí están los elementos de desgaste que cubrimos: bases y esquineros para excavadora, protectores esquineros y laterales(cuchillas laterales), cuchillas de bulldozer, cantoneras de bulldozer, cuchillas de traílla, cantoneras de traílla, cuchillas de niveladora, cuchillas para cargadora, placas o cuchillas atornillables, placas anti-desgaste soldables, y más.

 

Nuestras cuchillas y esquineras se exportan a varias marcas famosas en los Estados Unidos y España, la calidad está muy bien asegurada.