© 2017 F&L Excavator Parts

Quienes Somos

Si está buscando repuestos en China, esto es fácil, publique petición de oferta

en Internet y obtendrá montones de ofertas persiguiéndole.

 

Si está buscando repuestos de alta calidad y un socio comercial confiable, generalmente se perderá en proveedores No.1, es como cuando está paseando por un antiguo pueblo turístico, se encontrará con cuatro tiendas de fideos diferentes que dicen ser el No.1 del mundo, carteles con diferentes fuentes de letras, pero el mismo gran tamaño.

F&L se enfoca en piezas de alta calidad para excavadoras y bulldozers. Entendemos lo frustrante que es cuando recibir piezas defectuosas, el margen que ahorró de la compra no cubre la pérdida de tiempo de inactividad de la máquina, sin mencionar los trabajos de mantenimiento. En casos extremos, la mala calidad puede ser fatal para los operadores, especialmente cuando se trata de los resortes tensores.

 

El 80% de nuestros productos provienen directamente de fábricas OEM, por lo que obtendrá exactamente las mismas piezas que se entregan al mercado OEM, así como a algunas prestigiosas marcas italianas y coreanas. Detrás de cada producto que vendemos, hay un equipo técnico profesional para apoyar. Como hemos establecido una relación buena y profunda con los fabricantes a lo largo de los años, podemos ofrecer precios competitivos.

 

F&L es una empresa familiar. Insistimos en entregar piezas de alta calidad, valoramos mucho nuestra honestidad e integridad, somos consistentes en un servicio sincero. Te invitamos a caminar con nosotros y forjar una cooperación a largo plazo juntos.

Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida. Proverbios 4:23