Resorte Tensor

Mantener una tensión adecuada de la oruga es fundamental para lograr una vida satisfactoria del sistema de tren de rodaje. Los restores tensores están diseñados para absorber golpes, proporcionar una tensión adecuada de la oruga, lo que protege todo el sistema de tren de rodaje. Es decir, los resortes débiles y los ajustadores de funcionamiento insuficiente pueden acortar la vida útil del sistema completo. En F&L, adoptamos estándares del OEM desde la compra material hasta el embalaje.

  • Producción: Seguimos el tamaño y el peso del OEM estrictamente, y más. Por ejemplo, cuando se solicita un diámetro (dia.) de resorte de 48 mm, en lugar de utilizar la barra de acero con dia. de 48mm, que ya existe en el mercado, utilizamos la barra del diámetro más grande, y luego procesamos su tamaño a 48mm, como sabemos, no importa cuán buena sea la materia prima, todavía, la estructura metálica en la capa más profunda será mejor.
     

  • El resorte: La materia prima es del mismo proveedor de Caterpillar® OEM, la proporción exacta del elemento Cr (Cromo) mejora mucho el rendimiento del acero.
     

  • La grasera alemite: El fallo de la grasera alemite provocaría las fugas de aceite del cilindro, causaría la pérdida de alta presión de aire dentro del cilindro, que es alrededor de 6 veces mayor que la del medio ambiente, luego de seguir el mal funcionamiento o incluso fallo del sistema de tensión, y esto podría ser un desastre para el sistema de tren de rodaje completa. Utilizamos grasera alemite tratada de zinc, su vida útil es de alrededor de 4000 horas, en cambio, la de calidad deficiente sólo funciona hasta 500 horas.
     

  • El pistón: El tratamiento de Cr (Cromo) es crucial para lograr un buen rendimiento. Normalmente, la capa de Cr es de alrededor de 0,015 mm de espesor, pero en F&L, invertimos más para que sea 0,025 mm de espesor. Y similar a lo que hacemos con el resorte, tratamos el pistón con una capa de Cr de 0.05mm al principio, luego la máquina hasta 0.025MM.

© 2017 F&L Excavator Parts